3 cuotas sin interés - 15% de descuento por transferencia o efectivo
La mayoría de nuestros productos se realizan por pedido, por lo que tienen un tiempo de fabricación que va de 1 a 20 días hábiles después de la compra.
Ofrecemos las siguientes opciones:
Nos encontramos en Lanús Oeste, Buenos Aires.
Una vez que el producto está listo nos pondremos en contacto y te informaremos sobre los días y horarios en los que podes retirarlo.
Puede retirar otra persona distinta a la que compró el producto coordinando previamente para que te informemos los requisitos.
Ofrecemos envío a domicilio a través de una logística externa con la que trabajamos hace mucho tiempo, podes consultar la tarifa del envío colocando tu CP o consultando por cualquiera de nuestros medios de contacto. Una vez que el producto está listo para despachar nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.
Aclaraciones importantes:
1.Consultar el valor del envío cuando la compra es por más de un producto para que te informemos valor final haciendo click AQUI.
2.Una vez que el producto esta listo enviaremos remito para chequear los datos de entrega y datos bancarios para poder abonar el valor del mismo. Luego sera despachado y logística se contactara dentro de las 72 hs para coordinar el día de entrega y la franja horaria. En caso de no poder recibir el día indicado debe informar en el momento a logística para reprogramarlo. Una vez confirmado no se admite a cancelación o modificación del día de entrega. Para los casos en los que no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega el producto volverá al taller y se cobrará nuevamente el valor del envío con tarifa completa a valores de lista de la Logística y no de Maleia.
3.Los productos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio, y deben revisarse sin excepción. Luego de recibidos no se aceptarán reclamos de ningún tipo.
4.Proporcionamos la información necesaria a logística para que pueda realizar el envio.
No contamos con una empresa exclusiva para el envío de productos al interior o a otras provincias.
Pero ofrecemos despachar sin costo en:
Correo Argentino (productos pequeños/medianos)
Oca
Buspack
ViaCargo
Ecapack
Integral Pack
Existen dos modalidades: A domicilio o a Sucursal. (hay algunos destinos que no tienen envío a domicilio en algunas empresas)
Elegir la empresa de envío es a elección del cliente. La mercadería viaja bajo responsabilidad del comprador. En ningún caso Maleia se responsabiliza por cualquier inconveniente producido luego de despachar el producto.
En caso de existir algún reclamo deberá ser dirigido a la empresa elegida
El valor del envío se abona a la empresa elegida y depende exclusivamente de la misma.
Aclaraciones importantes:
1.Es responsabilidad de el/la cliente cargar correctamente los datos de envío para generar la etiqueta/remito.
2.Una vez despachado en la empresa elegida enviaremos el numero de seguimiento y será responsabilidad de el/la cliente hacer el seguimiento con el del envio.
3.Embalamos nuestros productos cuidadosamente y enviamos fotos o video a pedido del cliente . Una vez aceptados por el correo NO nos responsabilizamos por los daños que el correo pueda ocasionar a los productos enviados. En caso que al momento de recibir el envío, los productos hayan sufrido un daño producido por la falta de cuidado del paquete por parte del correo, el/la cliente deberá registrar el reclamo en la empresa elegida.
4.En caso que el comprador lo solicite con anticipación tomaremos fotos del producto antes y luego de ser embalado. También se puede solicitar un video. (Se puede indicar en observaciones)
5.Consultar costos de embalaje que van de $300 a $3000 según el producto.
El/la cliente puede proporcionar un transporte con el que gestione lo relacionado al envío. En este caso se cobrará la tarifa que corresponda al lugar proporcionado por el/la cliente para despachar el/los productos y los costos de embalaje. También ofrecemos que el transporte retire por el punto en Lanús.
Elegir la empresa de envío es a elección. La mercadería viaja bajo responsabilidad del comprador. En ningún caso Maleia se responsabiliza por cualquier inconveniente producido luego de despachar el producto.
En caso de existir algún reclamo deberá ser dirigido a la empresa elegida.
En caso que el comprador lo solicite con anticipación tomaremos fotos del producto antes y luego de ser embalado. También se puede solicitar un video.(Se puede indicar en observaciones).
Consultar costos de embalaje que van de $300 a $3000 según el producto.
Whatsapp 1125200241
Instagram @maleia.deco
TIktok: @maleiadeco Facebook /Maleiadeco
Correo electronico maleiadeco@hotmail.com.ar