3 cuotas sin interés - 15% de descuento por transferencia o efectivo

Información

Términos y condiciones


Nuestros productos son fabricados con maderas y productos de primera calidad.

La mayoría de nuestros productos son realizados por pedido lo que hace que el producto sea fabricado pensando en vos y puedas intervenir en su fabricación decidiendo las medidas finales, madera y acabado.

Como consumidor tenés derecho a recibir toda la información que desees sobre los productos que ofrecemos. No dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto ante cualquier inquietud para que podamos asesorarte y resolver tus dudas.

Controlamos cada detalle para que tu experiencia de compra sea única.

La demora en la entrega puede ser de 1 a 20 días hábiles.


Orden:

El/la cliente cuenta con 24 hs. para cancelar la orden realizada en la tienda. Una vez pasado ese tiempo la orden se tiene como confirmada y se procede a fabricar el producto con las medidas especificadas. El cliente es responsable por los daños que pudiere ocasionar ante la falsedad de los datos proporcionados en la orden.


Cambios:

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. IMPORTANTE Los productos que sean realizados por pedido NO admiten cambio ni devolución. (Leer en la descripción del producto seleccionado en donde se aclara si se fabrica por pedido).  

No se realizan reintegros de dinero para los cambios.   

Los cambios de producto se realizan en el depósito en Lanús.


Devoluciones:

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, y no lo haya retirado por el depósito, podrá solicitar la devolución del mismo en el plazo de 10 días. IMPORTANTE Los productos que sean realizados por pedido NO admiten cambio ni devolución. (Leer en la descripción del producto seleccionado en donde se aclara si se fabrica por pedido). Debido a que los envíos son servicios ajenos a nosotros la devolución se realiza en el depósito y no contempla el costo de envío.


Fallas:

Cuidamos de nuestros productos en cada etapa del proceso. Antes de la entrega todos son controlados minuciosamente y en los casos en que sea necesario por la naturaleza del producto se le indicará al cliente las condiciones para un uso correcto del mismo. Es obligación de el/la cliente revisar el producto en la entrega ya sea que retire por el punto de entrega o el envío sea por flete. Una vez recibido el producto no se aceptaran reclamos por fallas y/o roturas. 



Si tenés dudas, escribinos!

Whatsapp 1125200241

Instagram @maleia.deco

Facebook /Maleiadeco

Correo electrónico info@maleia.com.ar

Mi carrito